Tu país de envío no está incluido en las opciones posibles, selecciona otro país en el siguiente link: Cambiar país Cerrar Language: DE EN ES FR IT JP

ENVÍO GRATIS por una compra superior a € 500,00
GASJEANS GASHONDA
0 € 0,00
help us improve

Atención al cliente

Registro y órdenes

Creación de la cuenta.

Para comprar un artículo en www.gasjeans.com tienes que crear tu propia cuenta rellenando el formulario de registro (enlace a la página crear cuenta).
Sólo se podrá acceder al área reservada con una contraseña personal que únicamente conocerás y gestionarás tú mismo. Una vez finalizado el proceso de registro, recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación en el que se indicarán los datos de registro.

Tu área reservada.

En esta sección podrás modificar tus datos personales, comprobar tus pedidos y monitorear tu envío. Si olvidas la contraseña, simplemente tendrás que seguir este enlace recuperar contraseña para conseguir otra.

Modificar y anular la cuenta.

Podrás modificar tus datos de registro en cualquier momento, una vez que hayas accedido a tu área reservada. También podrás pedir que se anule la cuenta enviando una solicitud a nuestro servicio de clientes.

Disponibilidad de los productos.

Todo lo que puedes ver en www.gasjeans.com está disponible. Seleccionando el artículo que deseas y entrando en la ficha del producto podrás comprobar sus características. Todos los artículos se envían en embalajes a medida, diseñados de forma que tu pedido se entregue en perfecto estado.

Comprar un producto.

Para comprar un producto tendrás que seleccionarlo en el catálogo y añadirlo a tu bolsa de la compra. Luego podrás seguir navegando por el sitio web para comprar otros productos o bien realizar directamente el pago. Te recordamos que puedes comprar un máximo de 10 productos por cada pedido. Para comprar varios productos iguales simplemente tendrás que modificar la cantidad del producto elegido directamente en la bolsa de la compra. Si la cantidad solicitada no está disponible aparecerá un aviso.

Finalizar un pedido.

Para finalizar un pedido tendrás que seguir atentamente todas las fases del proceso de compra. Una vez confirmado el contenido de tu bolsa de la compra, tendrás que elegir la forma de pago que prefieras y continuar. Si deseas saber con detalle las formas de pago que acepta www.gasjeans.com te invitamos a que leas con atención la nota informativa de la página pagos y seguridad.
Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación con el resumen de tu pedido.

Enviar un regalo.

Si quieres hacer un regalo sólo tienes que seleccionar la opción directamente en la bolsa de la compra. Durante la compra tendrás que especificar la dirección del destinatario que recibirá el regalo junto a una tarjeta de felicitación con tu dedicatoria. La factura del pedido donde se especifique el importe se te enviará por correo electrónico.

Podrás realizar el pedido sólo desde el sitio web del país al que quieras enviar el regalo.

Modificar un pedido ya enviado.

Puedes modicar un pedido ya realizado sólo hasta que su estado sea "en espera". Una vez que se esté elaborando ya no podrás modificar el contenido sino únicamente solicitar que se cancele.

Plazo de despacho del pedido.

Los pedidos se despacharán en 24/48 horas a partir de la fecha de recepción. Te recordamos que www.gasjeans.com no realiza envíos durante los fines de semana y los días festivos oficiales.